¡Disponible sólo en Internet!

Bone Two 25x25 Caja 1 und

D25HM

Nuevo producto

Bone Two® membrana de pericardio equino desproteinizada para la
Regeneración ósea guiada.

Medidas: 25x25

Más detalles

100,83 € sin impuestos

Más

Regeneración ósea guiada con excelentes resultados gracias a las biomembranas de pericardio y cartílago equino. Gran resistencia mecánica, sólida fijación y de fácil manipulación. Sin respuestas inflamatorias ni citotoxicidad por contacto.

– Membrana de 0,15 mm de espesor
– Periodo de Absorción 3 meses

Remodelación de crestas atróficas: Intervenciones de realce del seno maxilar en asociación con materiales de relleno para estimular la regeneración del tejido, con el objetivo de determinar la reparación de la brecha ósea y mejorar la integración de los biomateriales. Otra utilización es en el realce de crestas mandibulares, siempre en asociación con materiales de relleno, guiando el crecimiento de los tejidos blandos y duros.

Periodoncia: Tratamiento de las bolsas periodontales y en la reparación de las bifurcaciones. La inserción de Bone Two para aislar el defecto de una bifurcación de clase II, suturando la membrana alrededor del elemento interesado, asegura el buen resultado de la intervención
con óptima reparación ósea.

Cirugía extractiva: Sucesivamente a las extracciones dentales, sea en casos de raíces que penetran en el seno maxilar para evitar la formación de fístulas, sea en zonas que deberán ser rehabilitadas protéticamente para impedir pérdidas de sustancia de otra forma inevitables.

Implantología: Cuando se debe colocar un implante en un sector óseo insuficiente o cuando existe un defecto óseo adyacente al mismo implante.
Es además utilizada en la implantología post-extractiva para una rápida estabilización del implante en el postoperatorio, con óptimos resultados clínicos.